lunes, 5 de enero de 2009

No os lo creeréis, o si, pero llevo desde las 9 AM sentado en la silla sin hacer…nada. Y pensar que he venido por que tenia bastante curro y me han fallado los proveedores y el técnico. Si lo hubiera sabido ayer me quedaba en casa, pero mira…lo tienen que decir hoy, cuando los llamas y te dicen…disculpa, pero tengo una reunión muy importante y no progre ir hasta el jueves. Mamón, eso que se oye de fondo no es tu hijo? Tienes una reunión con tu hijo??? Vale, yo también lo haría, de echo seria el primero…pero avisa antes desgraciado, que hay gente que se ha puesto una puta careta para ir hoy a currar porque la cara no le reaccionaba del sueño que tenia!!!

Por lo menos el de Dell ha sido mas coherente. Ha sido algo así como…correo electrónico diciendo: Tío, lo siento, llevo una resaca de un par de cojones, y como supongo que tu iras mas tarde me paso a las 5 y media o así. …

Pero si a las 5!!!...voy a llamarlo. Lo llamas y suena esa típica voz de ultratumba,

(la de Pedro, estas malito, vete a casa.

-Que no, que no, que voy bien.

-Seguro tio?

-Que si, que yo curro hoy.

-Donde estas???

-Er…no lo se…espera que te digo…y ves…demasiadas ventanas para ser una casa..Coño…un coche!!! )

Jorge, ¿donde estas?

Tío, en la cama tirado que no tengo cojones a levantarme. Lo siento, luego me paso. - No es por nada, pero a las 5 o antes me voy. -Ah, ok, entonces nos vemos el 7.

Dios!!!!!Menos mal que me gusta como me quedan las venas, que si no me las corto o algo por el estilo.

Creo que me voy a traer el triton y le voy a enseñar a atacar, porque con el espíritu ninja que tiene y bien entrenado, debe de dar miedo en acción. Ya si acaso le pillo tachuelas y pinchos y se las pego por el lomo para que parezca mas duro.

Atentamente:

PsychoBored Clown

Responsable del departamento de mi puto pensamiento

Numero siete, calle melancolia.

esquirlas de aire
arcano indrescifrable.
en el jardín de mis delicias
pertenezco a la brisa.
inhalo la niebla
que flota en el ganges
es aceite de incienso
nos servirá de consuelo.


No hay comentarios: