jueves, 20 de noviembre de 2008

Una puta lastima...

Hijos de puta hay por todos los lados, lo tengo claro, y sabia que la mente humana es mala por naturaleza, pero no sabia que podia llegar hasta estos extremos. Y lo peor es que no es un caso aislado, es una cosa que se repite todos los días a todas las horas. ¿Acaso no se es libre de elegir a quien querer? ¿Por qué tienen que asesinar a un adolescente solo por amar a una chica “de una casta algo superior a la suya”? Y pensaba que España apestaba, pero es que desgraciadamente hay paises que estan peor que esta mierda. Si os fijáis se cumple lo que digo. El dinero, el poder y el estatus social corrompen al pueblo. ¿¿¿Yo no puedo querer a tu hija por que tengo 3 vacas menos??? Que me estas contando!!! En fin…

Os hago un CTRL+C de esos…


Tiran a un joven indio debajo de un tren por escribir una carta de amor

La destinataria era una chica de otra casta | Miembros del grupo social de la adolescente raparon la cabeza de su víctima y lo mataron ante las súplicas de su madre

Le dieron una paliza, le raparon la cabeza, le hicieron pasear por las calles de su ciudad como si de un trofeo se tratara y finalmente tiraron al adolescente debajo de un tren. El crimen de Manish Kumar, un indio de 15 años, consistió en escribir una carta de amor a una chica que no pertenecía a su casta, los herméticos grupos sociales que componen la sociedad india.

Miembros de la casta rival secuestraron al jóven cuando éste acudía a la escuela y después de cortarle el pelo le arrojaron debajo de un tren en la localidad de Bihar, mientras su madre imploraba el perdón de sus verdugos. De momento, las autoridades han detenido a un individuo y han suspendido a un policía. La madre de la víctima, Lalit Devi, declaró a los agentes que miró "sin poder hacer nada" cómo las ruedas del tren pasaban encima de su hijo

Ella era de una casta ligeramente inferior

"Los acusados mataron al niño por escribir una carta de amor a una chica del mismo pueblo", declaró a Reuters el responsable de la Policía en el distrito de Kaimur, Rajesh Kumar. La Policía precisó que la niña pertenecía a una casta de limpiadores mientras que el adolescente era de una casta ligeramente superior conocida como la comunidad Yadav.

El amor entre castas se enfrenta a menudo a la oposición violenta de la sociedad, especialmente en el norte rural de la India, y no es excepcional que una familia que se considere ofendida llegue a matar para "salvar su honor".

Y ahora que ya voy de mala hostia...ya puedo seguir con el PUTO TELEFONO consiguiendo una PUTA IMPRESORA que cueste menos de 3000 PUTOS EUROS antes de que se acabe la PUTA SEMANA.

En el fondo soy un puto...lo se...(200 euros el completo, solo mujeres de....solo princesas vamos. Tarifa especial noche completa 2000 € solo hasta fin de existencias...) Es por no llorar...


"Dejame soñar
con tener el poder
de por mi pensar
de libre ser.
"

No hay comentarios: