miércoles, 19 de agosto de 2009

No estaba muerto, co!, estaba de jarana

Pues no, este blog no ha muerto. No todavia. Solo que en ocasiones habia olvidado que estaba y en otras simplemente olvide olvidar que olvide esta mierda.
Hola mentes perdidas!!! ¿¿¿Que coño haceis aqui????
Supongo que de paso por aqui, como yo, pero yo puedo poner imagenes y vosotros no. Os jodeis, en pocas palabras.
Mi mente no esta, se ha escapado esta mañana. A eso de las 8 ha decidido irse con el gato. Me ha dejado aqui sentado sin hacer nada, viendo estupideces y pensando en...estupideces. Espero que me venga a buscar antes de las 4. Si no es asi, espero que sepa encontrar las llaves yo solo.
¿Os puedo pedir un favor? Darle un toque.
Decidle que la echo de menos, que si ella no soy mas que un cuerpo inutil, que con solo el cerebro me cuesta escribir, y que el alma y el corazon los tengo ocupados en temas menos triviales, que la alimentare con noticias y libros, le enseñare paisajes conocidos y otros que se resisten. Le dare placeres ocultos, tacto , gusto... y placeres banales mas comunes. Decidselo, porque aunque no siempre la haya utilizado, me sirve como contrapunto, como la voz de la razon, y fue la que me recordo un dia aquello de "hacer siempre lo incorrecto puede hacernos acertar" o me machaca con eso de "cada cosa tiene..etc,etc".
O sino...dejadla en paz, que viva su vida, que haga su camino, y cuando quiera volver...quizas este por aqui, y quizas le espere.





"Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes."

No hay comentarios: